Loading...

Andalucía Golf


Andalucía Golf

Bienvenidos

Con 26 años de existencia, la empresa Andalucía Golf se ha convertido en el referente editorial del golf

no sólo en esta comunidad autónoma sino en toda España gracias sobre todo a sus publicaciones Andalucía Golf y España Golf, revistas bilingües (español-inglés) que se distribuyen por todo el país y que tienen además gran presencia en las principales competiciones de golf y ferias internacionales de turismo que se celebran en distintos países de Europa. 

Otro de los productos editoriales de éxito de la compañía es la guía Golf in Andalucía,  también bilingüe y con detallada información –incluidos precios de green fees, alquiler de palos, etc.– de todos los campos de golf de la región, así como de hoteles especializados en golf. 

También en el ámbito editorial, otra área que cubre Andalucía Golf atañe a la realización deDiarios Oficiales de grandes competiciones, caso del Volvo Masters y de la única Ryder Cup que se ha disputado en España (Valderrama, 1997). 

Otra de las facetas de la empresa es la realización de Oficinas de Prensa para eventos puntuales, así como Gabinetes de Comunicación para instituciones, clubes de golf y todo tipo de compañías. 

Asimismo, organizamos y llevamos a cabo acciones de promoción turística  (workshops, jornadas de hospitalidad, torneos de golf, fam trips, etc.) tanto para el sector público como privado en España y en el extranjero.  

Por su antigüedad y características, Andalucía Golf / España Golf es la publicación de nuestra Comunidad con más influencia y penetración en el mundo del golf.

Es una referencia tanto para los turoperadores como para los golfistas de toda Europa, que consideran esta revista como el principal elemento de promoción de nuestra oferta de golf, la que mejor difunde y posiciona la imagen del sector en toda Europa.

Andalucía Golf / España Golf  se ha convertido en la primera revista española en tener el status de Medio de Comunicación Acreditado por IAGTO (International Association of Golf Travel Operators), la principal organización de turismo  de golf a nivel mundial. Esta calificación  (Approved Media) se otorga a publicaciones de golf en todo el mundo que tienen una contrastada calidad editorial. En la actualidad hay sólo 32 revistas de golf en el mundo acreditadas por IAGTO, editadas en 18 países, entre los que se encuentran por ejemplo Estados Unidos, Reino Unido, China, Malasia, Brasil, Reino Unido, Sudáfrica, Alemania, Irlanda, Noruega, Finlandia o Francia, por citar algunos.

GALERIA

  • Andalucía Golf, Empresas en Málaga - Andalucía
  • Andalucía Golf, Empresas en Málaga - Andalucía
  • Andalucía Golf, Empresas en Málaga - Andalucía

LA WEB QUE NECESITAS COMO PROFESIONAL DE GOLF


Especialistas en desarrollo, diseño y consultoría web para golfistas profesionales

Conoce más de Andalucía Golf

Empresas en Marbella, Málaga - Andalucía.

Publicidad Cien por Cien Golf Especialistas en diseño web responsive

AUMENTA TUS VENTAS ONLINE


¿Quieres aumentar el número de golfistas que visiten tu campo de golf? Cien por Cien Golf te ayuda a lograrlo!
Somos especilistas en comunicación online

Publicaciones de Andalucía Golf


HOSTING PARA GOLF


Un alojamiento web específico para webs de golf

Andalucía Golf

C/ Ortega y Gasset, 7, 2º C Marbella
29602 Málaga ES



LA WEB QUE TU CAMPO DE GOLF NECESITA


Especialistas en desarrollo, diseño y consultoría web para campos de golf

Scroll to Top