Loading...

Circuito Atlántico


Circuito Atlántico

Bienvenidos

Circuito Atlántico, una atractiva iniciativa promovida por el profesional onubense, José Luis Márquez.

El Circuito más refrescante del Verano. Novedades e ideas renovadas por un profesional de golf. El circuito consta de ocho torneos más una gran final, que se disputará también en Isla Canela Golf.

Todos los participantes de cada prueba, por el mero hecho de competir, recibirán un regalo de bienvenida.

El Circuito Atlántico, que debe su nombre a la provincia de Huelva, está pensado a la medida de todos los jugadores amateurs, sea cual sea su nivel. Es Circuito y también torneos. Lo tiene todo. Se puede participar en cualquier prueba, aunque si uno quiere optar a jugar la Gran Final, es necesario disputar un mínimo de tres torneos.

Se clasificarán para la Gran Final los 50 primeros del ránking más los invitados de los patrocinadores. Además, los ganadores de las ocho pruebas tendrán plaza en la Final, sin necesidad de que jueguen el mínimo de tres campeonatos. El ránking se establecerá en función de los puntos stableford sumados en cada fecha. Los tres primeros del ránking serán invitados a la Gran Final.

El ganador final del Circuito será aquel que sume más puntos uniendo las tres mejores tarjetas de los torneos regulares más la tarjeta de la Final, que tendrá un valor doble. Se repartirán premios muy importantes.

Los torneos tendrán singularidad propia, con sus premios para los ganadores y sorteos. No habrá cuota aparte por participar en el Circuito y el precio de cada greenfee será de 40 euros.

Aportaremos fondos a la Fundación María García Estrada. "Hemos decidido colaborar con ellos porque pertenecen a la familia del golf y desarrollan una labor extraordinaria en la lucha contra el cáncer. No conocí a María, pero es parte de nuestra familia", señala el promotor del Circuito, José Luis Márquez.

El Circuito tiene un marcado carácter benéfico, de modo que los jugadores podrán colaborar con la Fundación María García Estrada mediante acciones como sorteo solidario, subasta benéfica en la Final. El Circuito, por su parte, también realizará sus propias aportaciones.  Además, entre todos los participantes se sorteará un regalo que, en alguna ocasión, será cedido por un jugador del Tour o LPGA: Alejandro Cañizares, Azahara Muñoz, Carlos Pigem, Belen Mozo, Gonzalo Fernández Castaño, etc...

Patrocinadores

El Circuito cuenta con el apoyo de un gran número de patrocinadores: Hotel Isla Canela Golf, Distribuciones Lara, Setyvan, Abalo Publicidad, Hotel Nuevo Portil, Vinculos del Suroeste, Gourmet Recetas, Nordes Gin, USISA, Costa Rico Mar, Coca Cola, Cruzcampo, Criaito, Ocho Golf, I - Tres, Thebussem, Precise El Rompido, ABAMA, Ecco, Bridestone Golf, Golf Estudio, Joyería Moral, Óptica Santa Otilia, La Mirta, Playa Senator, Horizontal Beach Club, Platinum Garden y La Caminera Golf.

Queremos agradecer a todos los espónsors su colaboración en estos tiempos difíciles que corren. Sin ellos, sería imposible. Estamos seguros de que acabarán muy satisfechos por la calidad del Circuito. Además, hay otros que están pendientes de entrar y a los que sólo por su interés les damos las gracias.

GALERIA

  • Circuito Atlántico , Empresas en Huelva - Andalucía
  • Circuito Atlántico , Empresas en Huelva - Andalucía
  • Circuito Atlántico , Empresas en Huelva - Andalucía

LA WEB QUE NECESITAS COMO PROFESIONAL DE GOLF


Especialistas en desarrollo, diseño y consultoría web para golfistas profesionales

Conoce más de Circuito Atlántico

Empresas en , Huelva - Andalucía.

Publicidad Cien por Cien Golf Especialistas en diseño web responsive

AUMENTA TUS VENTAS ONLINE


¿Quieres aumentar el número de golfistas que visiten tu campo de golf? Cien por Cien Golf te ayuda a lograrlo!
Somos especilistas en comunicación online

Publicaciones de Circuito Atlántico


HOSTING PARA GOLF


Un alojamiento web específico para webs de golf

Circuito Atlántico


Huelva ES



LA WEB QUE TU CAMPO DE GOLF NECESITA


Especialistas en desarrollo, diseño y consultoría web para campos de golf

Scroll to Top