Loading...

Mateo Martín


Mateo Martín

Bienvenidos

Bienvenidos a mi web personal y profesional, es para mí un verdadero placer que estés visitándola.

Empecé en golf allá por el año 1991 con la edad de 11 años de la mano de Bernardo Martín, profesional de golf por entonces del club de golf Novo Sacti Petri .

En 1999 conseguí el titulo de  técnico de golf por la Real Federación Española de golf   y posteriormente obtuve la categoría de jugador profesional al conseguir el triunfo en la séptima edición del campeonato de monitores, asistentes y maestros de golf que tuvo lugar en La Cala Resort.

En mis primeros años jugando al golf no lo tenía como deporte principal. Desde pequeño he practicado muchos deportes y no fue hasta los catorce años cuando empecé a practicarlo con más continuidad. En 1996 cambie mi residencia a Chiclana de la Frontera y es cuando empecé a jugar prácticamente a diario en el club de golf Novo Sancti Petri donde hoy día presto mis servicios como profesional de golf.

El golf es gran parte de mi vida, aunque practico otros deportes como la natación, surf, ciclismo, artes marciales... Por lo que me considero un apasionado del deporte y un adicto al aprendizaje y mejora constante.

Mis entradas en golfparatodos.es

GALERIA

  • Mateo Martín, Golfista Profesional en Cádiz - Andalucía
  • Mateo Martín, Golfista Profesional en Cádiz - Andalucía
  • Mateo Martín, Golfista Profesional en Cádiz - Andalucía
  • Mateo Martín, Golfista Profesional en Cádiz - Andalucía
  • Mateo Martín, Golfista Profesional en Cádiz - Andalucía

LA WEB QUE NECESITAS COMO PROFESIONAL DE GOLF


Especialistas en desarrollo, diseño y consultoría web para golfistas profesionales

Conoce más de Mateo Martín

Golfista Profesional en Cádiz, Andalucía - .

Profesional de golf Mateo Martín, Golfista Profesional en Cádiz

"Mateo Martín Mi formación

Mis inicios inicios en el mundo del golf fue de la mano de Bernardo Martín, profesional de golf y director de la Academia de golf municipal La Barrosa, donde echaba una mano desde muy jovencito como recoge bolas y caddie master (1993-1996) en las vacaciones escolares.

Desde 1996 a 1999 estuve encargado de la iniciación de alumnos en los cursos municipales como asistente. En esta época compaginaba los estudios, campeonatos y las clases en la Academia de golf  la Barrosa.

Una vez obtenida mi licencia como entrenador de golf en abril de 1999 por la Federación Española de Golf, empecé a impartir clases y cursos a todos los niveles, siempre muy involucrado en la sección junior de la academia.

En el 2002 viaje al extranjero, con la bolsa al hombro para mejorar mi nivel de inglés. Encontré trabajo en Airlinks Golf Club (Londres), donde trabaje en el Pro-shop e impartiendo clases de golf. Compaginaba mi trabajo con clases de inglés en West Thames College.

En el verano del 2003 regrese a España y fue entonces cuando empecé a trabajar en mi club actual <a href="http://www.golfparatodos.es/club-de-golf-novo-sancti-pe

Publicidad Cien por Cien Golf Especialistas en diseño web responsive

AUMENTA TUS VENTAS ONLINE


¿Quieres aumentar el número de golfistas que visiten tu campo de golf? Cien por Cien Golf te ayuda a lograrlo!
Somos especilistas en comunicación online

Publicaciones de Mateo Martín


HOSTING PARA GOLF


Un alojamiento web específico para webs de golf

Mateo Martín

Golf Novo Sancti Petri Cádiz
11139 Cádiz



LA WEB QUE TU CAMPO DE GOLF NECESITA


Especialistas en desarrollo, diseño y consultoría web para campos de golf

Scroll to Top